Busque y cree su catálogo de piezas vika DPA

¿ Cuáles son los signos de un mal funcionamiento del el buje de goma del brazo inferior?

07-21,2023

Si el buje de goma del brazo inferior está dañada, se puede sentir una sensación de suspensión suelta en el chasis al conducir, y a veces se puede escuchar ruidos extraños. La estabilidad del vehículo durante la conducción a alta velocidad puede ser inferior a la anterior, y la maniobrabilidad puede empeorar, lo que puede dificultar el mantenimiento de la dirección recta. Si el buje de goma se rompe, es necesario reemplazarlo.

El brazo inferior de suspensión es una parte crucial que conecta el eje delantero con las ruedas. Una vez que se daña y deja de funcionar correctamente, puede causar cambios en el ángulo de las ruedas, lo que a su vez afecta a otras piezas de conexión y puede provocar daños en ellas.

El daño en el buje de goma del brazo inferior suele ser causado por la rotura del material de goma. A simple vista, es posible observar claramente grietas e incluso la separación completa del caucho en la zona de conexión a ambos lados.

Durante la conducción diaria, todo el sistema de suspensión del chasis, incluido el brazo inferior, está constantemente sometido a fuerzas alternas. Además, muchas de las conexiones entre los componentes utilizan goma para absorber las vibraciones. Con el paso del tiempo, es común que el material de goma se degrade y se dañe. En la mayoría de los automóviles en el mercado nacional, se utiliza el sistema de tracción delantera, lo que significa que los componentes de la suspensión delantera soportan mayores cargas, por lo que es más probable que muestren anomalías antes que los componentes de la suspensión trasera.

kit de reparación de buje de goma para brazos de suspensión vika


Ventajas del kit de reparación de buje de goma para brazos de suspensión vika:


1. Caucho natural: el buje de goma del brazo de de suspensión vika es resistente al desgaste y a la corrosión, con una alta resistencia a la rotura.

2. Proceso de vulcanización según estándares alemanes: dimensiones estables y excelente rendimiento físico y mecánico.

3. Aluminio de alta calidad: resistente, duradero, resistente a la oxidación y al óxido.